Luego del escándalo, los clubes cauceteros emitieron un duro comunicado

Una mancha más al fútbol. Lejos de haber sido una fiesta, un encuentro entre clubes cauceteros terminó de la peor manera. Ingresaron a la cancha a robar una bandera y todo se desató en una batalla campal. Luego de algunas horas, los clubes hicieron su fuerte descargo y apuntaron a los inadaptados.

Este hecho se produjo el fin de semana cuando la Liga Caucetera Sanmartiniana juntó a Juventud Unida y Rivadavia por la segunda fecha del campeonato.

Según lo que explicaron desde la Comisaría 9na es que la «Juve» había alquilado la cancha de Rivadavia para hacer de local y que los únicos autorizados a ingresar al estadio eran los locales, es decir; sus hinchas, ya todavía está prohibido el ingreso de visitantes para los encuentros del fútbol sanjuanino.

Sin embargo, los hinchas de Rivadavia, burlaron la seguridad del partido e ingresaron a través de un boquete de adobe que estaba cubierto por una chapa. Apenas entraron al recinto, los simpatizantes se dirigieron hacia el lugar donde estaban las banderas de Juventud e intentaron robarlas.

A partir de eso momento, todo fue una batalla campal entre ambos simpatizantes. El descargo de los clubes:

EL DURO COMUNICADO DE RIVADAVIA

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas